Entretenimiento

Bowie estará 'presente' en el Roxy

David Brighton comandará un homenaje al músico británico en el festival musical

GUADALAJARA, JALISCO (21/MAR/2017).- David Brighton es mundialmente reconocido por ofrecer uno de los mejores espectáculos en homenaje a David Bowie. Pese a que incursionó en el mundo de la música sin la pretensión de convertirse en un representante del artista británico, muchas de las personas que lo veían y escuchaban le comentaron su parecido, por lo que la idea se sembró en su mente y poco a poco fue germinando.

Tuvo la grandísima oportunidad de presentarse al lado de Bowie para un comercial de televisión y después, estar por todo el mundo presentando el show más entretenido en su honor en cualquier escenario, desde estadios, arenas, teatros, hasta casinos, ferias y festivales.

“Quiero mostrarle a la gente la música buena, Bowie es un gran músico que dejó un gran acervo de calidad. Realmente merece continuar y llegar a mayor número de público, que todos lo conozcan porque su música lo vale. Por lo que yo continúo dando vida al legendario Bowie, trato de hacer sentir su música y por supuesto, que alcance a más gente”.

No ha sido un proceso sencillo lograr a ser reconocido como uno de los mejores intérpretes de Bowie, por el simple hecho que el cantante de “Heroes” siempre se mostró bastante peculiar en su estilo y movimientos: “Siempre fue muy entretenido, era un gran presentador en sus conciertos, tenía una presencia única que realmente atrapaba al público con su música y con su actuación. Ha sido difícil llevarle el ritmo”.

Será el próximo 1 de abril que en la Perla Tapatía se pueda disfrutar de este espectáculo en el Festival Roxy, donde se busca rendirle tributo no sólo a través de Brighton, sino de todos los artistas presentes que tocarán algún cover del cantante británico.

Por su parte, David Brighton y sus músicos se sienten agradecidos por poder formar parte de un festival tan importante en México: “El Roxy es un gran evento, nos morimos por ser parte de él. Además, hemos ya estado en el país, aunque no en Guadalajara, y por eso sabemos que el público mexicano es excelente, son grandiosos y esto nos emociona más”.

El público podrá apreciar durante el espectáculo en homenaje a Bowie sus múltiples facetas: “Será algo muy especial. Vamos presentar muchísimas de las personalidades y etapas de este increíble músico. Mostraremos tantos icónicos Bowies como sea posible. Realmente creemos que será maravilloso”.

Temas

Sigue navegando