Entretenimiento

“Bones” estrena episodios

La serie presentará misterios que resolver alrededor del mundo

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La cuarta temporada de la serie de televisión Bones se estrenará en América Latina a partir del 20 de enero, con el episodio doble Yanks in the UK, rodado en Londres, Inglaterra, y con la presentación de un nuevo personaje.

Los papeles principales, Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) viajarán mucho, sobre todo cuando el Scotland Yard los llame para investigar un caso en la referida ciudad, sobre un empresario y su hija que fueron encontrados muertos en el fondo del Támesis, en Inglaterra.

Los productores Hart Hanson y Barry Josephson confirmaron que Michael Badalucco, uno de los protagonistas de The practice, se unirá al equipo como el nuevo encargado de laboratorio que reemplaza a Zack.

Junto a Boreanaz y Deschanel, esta temporada contará con el retorno de Michaela Conlin (Angela), T. J. Thyne (Hodgins), Tamara Taylor (Cam) y John Francis Daley (Dr. Sweets).

Los estelares además viajarán a China para averiguar el caso de unas momias.

El canal de señal de paga FOX de nueva cuenta será el encargado de transmitir los martes a las 22:00 horas esta producción policiaca, que se caracteriza por su humor y carácter, inspirada en la vida real de la antropóloga forense y novelista de best-seller, Kathy Reichs.

La doctora"Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una antropóloga forense de gran talento que trabaja en el Instituto Jeffersonian y escribe novelas en su tiempo libre.

Cuando los métodos tradicionales para identificar cuerpos resultan inútiles, la policía recurre a Brennan por su habilidad para interpretar las pistas que quedan en los huesos de las víctimas. Ella trabaja con el agente especial Seeley Booth (David Boreanaz) de la Unidad de Investigaciones de Homicidios del FBI.

La tercera temporada finalizó con la sorpresiva revelación del joven Zack (Eric Millegan), asistente de Brennan, quien resulta ser el aprendiz de un asesino serial.

Temas

Sigue navegando