Entretenimiento
Auditorio Telmex lanza un sello de excelencia: “Círculo selecto”
A ocho meses de su inauguración, el Auditorio Telemex lanzó este sello que pretende garantizar la excelencia de los eventosculturales.
GUADALAJARA, JALISCO.- Porque uno de los objetivos de la Universidad de Guadalajara es fomentar las actividades de corte cultural (“bellas artes”), el
Auditorio Telmex –a ocho meses de su inauguración- ha lanzado el sello Círculo selecto, que pretende garantizar la excelencia de estos eventos. El proyecto arrancó el pasado 26 de abril con Liza Minelli y continúa con Ennio Morricone (31 de mayo), la Scala de Milán de Don Quijote (18 y 19 de junio), la Orquesta de la BBC de Londres y Juan Diego Flores.
Como mínimo habrá seis actividades culturales por año de “calidad mundial”. El director del Auditorio, Fernando Favela, señala que la idea es tener “la programación con los más grandes espectáculos, que garanticen la calidad y que estén en periodicidad constante, pues tenemos que ser punta de lanza en este gran complejo que es el Centro Cultural Universitario”.
Si durante los primeros 15 minutos de los espectáculos de Círculo Selecto, el asistente considera que no tiene calidad, el Auditorio Telmex promete regresar el costo del boleto.
Como mínimo habrá seis actividades culturales por año de “calidad mundial”. El director del Auditorio, Fernando Favela, señala que la idea es tener “la programación con los más grandes espectáculos, que garanticen la calidad y que estén en periodicidad constante, pues tenemos que ser punta de lanza en este gran complejo que es el Centro Cultural Universitario”.
Si durante los primeros 15 minutos de los espectáculos de Círculo Selecto, el asistente considera que no tiene calidad, el Auditorio Telmex promete regresar el costo del boleto.