Entretenimiento
Artistas cooperan con Ritmoson Latino
Erika Honstein, conductora de Ritmoson, desea que la campaña Haz tu mundo ayude a mejorar los hábitos de los televidentes.
CIUDAD DE MÉXICO (13/MAR/2011).- El canal de televisión de paga Ritmoson Latino lanzará una campaña llamada Haz tu mundo, en el que espera provocar una actitud más participativa entre sus televidentes jóvenes ante los problemas de la actualidad.
“Queremos dejarle a los jóvenes que están a punto de egresar de las carreras una mentalidad de triunfadores y que le echen muchas ganas para que les vaya bien en todos los aspectos”, afirma Erika Honstein, conductora de Ritmoson Latino.
A través de figuras públicas como Ricky Martin, Maná, Franco de Vita, Camila y Cristian Castro, entre otros cantantes, el canal difundirá mensajes de activación social. La forma en que los televidentes se darán cuenta de ello será por medio de comerciales que se transmitirán a lo largo del año en el canal.
El jueves 31 de marzo, Ritmoson planea un concierto que será grabado en el foro 2 de Televisa, en el que participarán Zoé, Tito El Bambino, OV7,
Belinda y el DJ Stromae, como presentación estelar de esta campaña que llegará a los 60 países que cuentan con la señal de Ritmoson Latino.
El inicio de la campaña se efectuó en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México el 8 de marzo con la participación de Maldita Vecindad y Plastilina Mosh y más bandas.
Además de estos proyectos, otras agrupaciones y solistas que tendrán presencia en los campus universitarios son músicos como Dulce María, Marco Di Mauro, Sandoval, Motel, Ha-Ash y Belanova.
Chiapas y Puebla son otros estados que planea visitar el canal con la campaña Haz tu mundo, pero aún no hay nada confirmado, además de que Honstein confía en que en próximas ediciones puedan visitar otros países que también cuentan con la señal de Ritmoson Latino.
“Queremos dejarle a los jóvenes que están a punto de egresar de las carreras una mentalidad de triunfadores y que le echen muchas ganas para que les vaya bien en todos los aspectos”, afirma Erika Honstein, conductora de Ritmoson Latino.
A través de figuras públicas como Ricky Martin, Maná, Franco de Vita, Camila y Cristian Castro, entre otros cantantes, el canal difundirá mensajes de activación social. La forma en que los televidentes se darán cuenta de ello será por medio de comerciales que se transmitirán a lo largo del año en el canal.
El jueves 31 de marzo, Ritmoson planea un concierto que será grabado en el foro 2 de Televisa, en el que participarán Zoé, Tito El Bambino, OV7,
Belinda y el DJ Stromae, como presentación estelar de esta campaña que llegará a los 60 países que cuentan con la señal de Ritmoson Latino.
El inicio de la campaña se efectuó en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México el 8 de marzo con la participación de Maldita Vecindad y Plastilina Mosh y más bandas.
Además de estos proyectos, otras agrupaciones y solistas que tendrán presencia en los campus universitarios son músicos como Dulce María, Marco Di Mauro, Sandoval, Motel, Ha-Ash y Belanova.
Chiapas y Puebla son otros estados que planea visitar el canal con la campaña Haz tu mundo, pero aún no hay nada confirmado, además de que Honstein confía en que en próximas ediciones puedan visitar otros países que también cuentan con la señal de Ritmoson Latino.