Entretenimiento

Arcade Fire y Metric tocarán en el Cavaret

Las agrupaciones canadienses pisarán suelo tapatío el 15 y 16 del mes entrante, respectivamente

GUADALAJARA, JALISCO (03/SEP/2010).- Con su última producción bajo el brazo, "The Suburbs", la banda canadiense Arcade Fire se presentará el próximo 16 de octubre en el Teatro Estudio Cavaret para deleite de los tapatíos. La preventa de boletos para los tarjetahabientes de Banamex será los días 8 y 9 de septiembre a través de Ticketmaster, y liberarán el resto para el público en general a partir del 10 de septiembre. El costo es de 450 pesos.

Cabe destacar que en un principio se anunció que la banda tocaría sólo en Monterrey y en el Distrito Federal, pero el evento en la ciudad neoleonesa fue cancelado.
Luego de su aclamado debut "Funeral" en 2004, el dúo conformado por el matrimonio entre Win Butler y Régine Chassagne se dio a conocer mundialmente por redefinir el rock contemporáneo y por nutrirse de músicos invitados que aportaron sonidos de violines, violas, violonchelos, piano, así como mandolinas, ukeleles y hasta acordeón.

Por otro lado, en representación del revival del New Wave, los también canadienses Metric calentarán los ánimos un día antes, el viernes 15 de octubre en el Teatro Estudio, en punto de las 21:00 horas.

Unos días antes, precisamente el 9 de octubre, el recinto recibirá los acordes del baroque pop escocés de Belle & Sebastian junto con The Vaselines. Las entradas cuestan 300 pesos en preventa y 400 el día del evento.

Para cerrar con broche de oro, el 19 de octubre se concretará el esperado concierto de los legendarios bastiones del rock alternativo, Pixies, en el Auditorio Telmex.

Temas

Sigue navegando