Entretenimiento

Aplauden acapulqueños a Cristian Castro por 'Viva El Príncipe'

Acompañado de violines, inició la velada con canciones como 'La nave del olvido' y 'Amar y querer'

ACAPULCO, GUERRERO (18/SEP/2011).- Los acapulqueños recibieron a 'Viva El Príncipe' como uno de los mejores éxitos de Cristian Castro, nominado al Grammy Latino 2011 por la interpretación más actual del artista y compositor que levantó a todo el público asistente al enigmático concierto, en el Fórum del Mundo Imperial en el puerto.  

Vestido de blanco, elegante y sencillo, el artista logró llenar el auditorio con las interpretaciones de su nuevo álbum realizado como tributo a José José, 'El Príncipe de la canción', a quien manifestó su reconocimiento por ser uno de los máximos exponentes de la música e intérprete en el mundo.  

Cristian Castro, acompañado de violines, inició la velada con canciones como 'La nave del olvido',  'Amar y querer', 'Lo pasado pasado', 'El triste', 'Lo que no fue no será', 'Gavilán o Paloma', 'Si m dejas ahora', 'Volcán' y 'Almohada', todos los asistentes cantaron con él cada una de las canciones, jóvenes y adultos no se limitaron a desahogarse con cada una de las interpretaciones.  

Castro externó al público acapulqueño en su mayoría, la admiración que siempre ha sentido por el cantautor, José José, de quien hizo una pequeña reseña de su vida y reiteró el haberle permitido interpretar las canciones con las que se dio a conocer en el mundo.  

Agradeció a sus fans y aquellos que acudieron a recordar un momento de absoluta sinceridad y elocuencia al dejarse envolver en las letras del compositor, Rafael Pérez Botija, productor y compositor de muchos de los éxitos de José José en los 70 y 80.  

Manifestó su agradecimiento a 'El Príncipe de la Canción' por darle a los mexicanos canciones que quedaran para siempre en la vida de aquellos que aman y se desenamoran pero jamás dejan de creer en el amor.  

En un intermedio, se cambió de traje a negro e inició con sus éxitos que lo dieron a conocer como artista y prendió, puso de pie a los asistentes, aquellos que crecieron con 'Nunca voy a olvidarte', 'Lo mejor de mí', 'Lloran las rosas', 'Volverte a amar', 'Mi vida sin tu amor' y 'Por amarte así', entre otros de sus éxitos.  

Por último, después de casi dos horas sin dejar de cantar, agradeció una vez más el recibimiento que le dan los acapulqueños, además reconoció ser un amante del puerto al recordar que la nominación al Grammy es por sus fans, también saludó a Anahí, quien en primera fila presenció el 'show'. 

Temas

Sigue navegando