Entretenimiento

Anuncian actividades de la tercera FIM Guadalajara

El objetivo es convertirse en un punto de encuentro para los profesionales de la industria musical, los artistas y el público

GUADALAJARA, JALISCO (19/FEB/2013).- Conciertos, mesas redondas, talleres y una rueda de negocios, entre otras actividades, forman parte del programa de la tercera edición de la Feria Internacional de la Música (FIM) Guadalajara, que se llevará a cabo del 30 de mayo al 2 de junio próximo.

El objetivo del encuentro sonoro es convertirse en un punto de encuentro para los profesionales de la industria musical, los artistas y el público en general, a través de una amplia y variada oferta en torno al campo musical, informaron los organizadores.

Con esto se pretende colaborar en la profesionalización de los creadores y productores de música, así como promover la cultura musical de Iberoamérica.

Es de mencionar que la feria se extenderá en diferentes escenarios de la ciudad, donde músicos tanto consagrados como emergentes nacionales y extranjeros compartirán sus creaciones artísticas.

El FIM, realizado por la Universidad de Guadalajara, a través de la Coordinación de Música y Cultura de esta institución educativa, se complementará con exposiciones plásticas y documentales musicales.



Temas

Sigue navegando