Entretenimiento

Angelique Boyer evita a la prensa

No quiere hablar de su reciente separación de ''El Güero'' Castro

CIUDAD DE MÉXICO (21/MAR/2014).- Con motivo de la celebración de las 100 representaciones de la obra "Extraños en un tren", la actriz Angelique Boyer y Sebastián Rulli develaron la placa en el teatro Wilberto Cantón.

En su paso por la alfombra, la actriz evito cualquier pregunta respecto a su reciente separación del productor "El Güero" Castro, y se limitó a decir que afortunadamente "su madre iba mejorando de salud", además de causar tremendo zafarrancho con los medios de comunicación, a quienes agradeció su presencia para entrar inmediatamente a las instalaciones del teatro.

El actor Sebastián Rulli dijo que "era inevitable que rumores sobre una relación no se hicieran presentes, sin embargo apoyo a Angelique por este difícil momento como cualquier amigo lo haría".

Ante la pregunta sobre la química existente entre ellos, aseguro que afortunadamente a la gente le gusta verlos en pantalla y que esperaba el éxito en sus proyectos continuara.

Negó tajantemente su regreso a la obra "Perfume de Gardenia", pero aseguro que espera poder regresar al teatro próximamente y que no tenía interés en posar con poca ropa, ya que su trabajo lo tiene muy satisfecho.

Al finalizar la obra en la que participan Luis Roberto Guzmán, Anabel Ferreira y Luis Ernesto Franco, los actores felicitaron el trabajo de los actores y dijeron sentirse honrados al ser ellos quienes develaran la placa.

Al finalizar el evento, Angelique abandonó el lugar a toda prisa antes de ser asediada por la prensa.

Temas

Sigue navegando