Entretenimiento

Amy Winehouse se volverá pieza de museo

“Estamos muy contentos de recrear a Amy”, afirmó el administrador de Madame Tussaud, Edward Fuller.

Quienes no la quien ver ni en pintura, ahora tendrán que soportarla en estatua. Y es que la cantante de soul británica Amy Winehouse, de 24 años, será inmortalizada en el museo de cera de Londres, con todos sus tatuajes y su peinado estrafalario, anunció ayer una fuente del museo Madame Tussaud.

La figura en cera de la joven cantante, que ocupa regularmente las portadas de la prensa popular debido a su presunto consumo de estupefacientes y líos con la justicia, será exhibida en ese famoso museo desde fines de este mes.

“Estamos muy contentos de recrear a Amy”, afirmó el administrador de Madame Tussaud, Edward Fuller.

La cantante -que ha sido diagnosticada con un problema pulmonar, pero que logró participar el viernes en el concierto en honor del 90 aniversario del ex presidente sudafricano Nelson Mandela, en Londres- se unirá a otras estrellas de la música como Jimi Hendrix, The Beatles y Beyoncé, cuyas figuras están ya en el museo londinense.

La “diva trash del soul” fue hospitalizada hace dos semanas, después de perder el conocimiento en su casa. Su presentación el sábado en el festival de Glastonbury, en Inglaterra, provocó inquietudes por su estado de salud, sin contar con que le dio un puñetazo a un fanático que se atrevió a jalarle del cabello.

Temas

Sigue navegando