Entretenimiento

Amy Winehouse quiere entrar a un “reality”

Amy quiere poner a prueba su elasticidad en el show “Hole in the wall”

ESTADOS UNIDOS.- Tras los diversos escándalos que protagonizó durante 2008, como el bañarse en topless en el mar, la cantante británica Amy Winehouse externó su deseo de participar el próximo año en el reality show llamado Hole in the wall (literalmente “Un agujero en la pared”).

La artista es fanática de la emisión y quiere aparecer en ella. De momento los productores del reality analizan la petición de Winehouse, aunque todavía no dan una respuesta concreta.

La dinámica del programa es formar dos equipos de famosos que concursan para encajar sus cuerpos en extrañas formas recortadas en una pared de cartón. Si fallan, caen en una piscina de agua helada.
En fecha reciente la intérprete fue captada en las playas del Caribe disfrutando de un baño en el mar sin la parte de arriba del bikini.

Después de pasar varios meses en una clínica de desintoxicación, la diva del soul no dudó en disfrutar al máximo del momento.

Evoluciona en la playa

Winehouse lucía unos kilitos de más, lo cual demuestra que el tratamiento contra sus adicciones ha tenido efectos positivos. Además cambió su característica cola de caballo sujetada con un moño, por una cabellera corta rizada, mucho más informal y playera.

El periódico News of the World ya publicó un extenso álbum fotográfico del baño de Amy en la playa.
Hace algunas semanas su madre declaró que la joven de 25 años se está cuidando con descanso y buena alimentación, además de evitar las drogas.

Pese a algunos tropiezos durante este año, la cantante se prepara para regresar con más fuerza y ya recuperada para 2009.

Temas

Sigue navegando