Entretenimiento
Alejandro González Iñárritu le entra al futbol
El cineasta le entra al mundo del futbol, como parte de una campaña publicitaria de una compañía europea de celulares
CIUDAD DE MÉXICO.- “El Negro” Gonzáles Iñárritu reconocido en el mundo por sus filmes Amores perros y Babel, decidió ocupar la música del mexicano Nortec Panoptica Orchestra.
Airball 60 es el nombre de dicha campaña que arranca con el comercial de televisión dirigido por González Iñárritu, quien contó con la fotografía de Emmanuel Lubezki (La leyenda del jinete sin cabeza).
La idea de la misma es coronarse en el marco del Mundial de Futbol de Sudafrica, el verano próximo. González Iñárritu comenzó en el mundo de la radio y la publicidad, hasta que decidió incursionar en el cine con la multigalaronada Amores perros.
Ganó la Palma de Oro como Mejor Director en Cannes por Babel, película que fue galardonada en su momento con un Globo de Oro.
Actualmente se encuentra en la posproducción de Biutiful, con Javier Bardem, una historia que filmó en 2008 en Barcelona, España.
Airball 60 es el nombre de dicha campaña que arranca con el comercial de televisión dirigido por González Iñárritu, quien contó con la fotografía de Emmanuel Lubezki (La leyenda del jinete sin cabeza).
La idea de la misma es coronarse en el marco del Mundial de Futbol de Sudafrica, el verano próximo. González Iñárritu comenzó en el mundo de la radio y la publicidad, hasta que decidió incursionar en el cine con la multigalaronada Amores perros.
Ganó la Palma de Oro como Mejor Director en Cannes por Babel, película que fue galardonada en su momento con un Globo de Oro.
Actualmente se encuentra en la posproducción de Biutiful, con Javier Bardem, una historia que filmó en 2008 en Barcelona, España.