Entretenimiento

Alejandra Guzmán asegura que sí demandará a Valentina Albornoz

'Quiero buscar lo justo para todas las personas que ya han pasado por esto, que algunos han muerto y que no se vale que la gente lucre con esto'

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana y después de la cirugía de más de tres horas que se le practicó este jueves, Alejandra Guzmán hizo declaraciones vía telefónica durante la transmisión del programa HOY.

La cantante mexicana dijo que buscará la aplicación de la justicia contra las personas responsables del tratamiento estético al que se sometió y por el cual permanece hospitalizada desde hace más de una semana.

"Quiero buscar lo justo para todas las personas que ya han pasado por esto, que algunos han muerto y que no se vale que la gente lucre con esto, no me explicó la razón porqué lo hacen", manifestó.

La Reina de corazones reconoció pese a que la operación a la que sometió el jueves fue muy complicada, nunca tuvo miedo.

Detalló que momentos antes de su intervención quirúrgica tuvo un momento de relajación y meditación para llevar tranquila al quirófano, además también ha contado con el apoyo de la sicóloga de niños del hospital

Aseguró que después el cáncer que superó hace más de dos años, la ayudó a sacar fuerzas para luchar contra este problema que la puso prácticamente al borde de la muerte, tras someterse a una operación estética para aumentar el volumen de sus glúteos. "No me vuelvo a poner ni un facial", afirmó melancólica. La cirugía a la que se sometió para controlar las graves consecuencias que ahora la mantienen en cama, es la primera que se realiza en México, por lo que es muy costosa.

Notablemente emocionada, la interprete de La plaga agradeció las muestras de cariño del público y su interés por conocer sobre su estado de salud, y llorando expresó "esto valió la pena para darme cuenta del cariño de la gente, de que vale la pena vivir".

Durante la entrevista telefónica mencionó que los dolores en su espalada y glúteos siguen de manera intensa, por lo cual ahora se encuentra en completo reposo. Ha cancelado todas sus presentaciones en provincia, pero asegura, que en cuanto se recupere, regresaré con un show renovado y mejor. "No quiero dejar de cantar", finalizó con la voz cortada.

Temas

Sigue navegando