Entretenimiento

Actrices y modelos conquistan a Reino Unido por su belleza y sensualidad

Las actrices y modelos consideradas las “más sexys” han conquistado a Reino Unido por su belleza y sensualidad

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- En los años 60 grupos musicales como Beatles y Rolling Stones "conquistaron" a Estados Unidos y su llegada se conoció como la "ola británica".

A cuatro décadas de distancia son actrices y modelos del Reino Unido quienes roban la atención en ese país gracias a su sensualidad y belleza.

Kate Beckinsale se ganó hace unos meses el título de la "mujer más sexy" y desde entonces ha figurado en revistas luciendo su belleza. Hace algunas semanas se dieron a conocer anuncios de una marca de vodka en los que la británica de 36 años presume su figura.

Aún cuando Kate Winslet mostró al mundo su belleza en Titanic, en la escena en que posa desnuda, la británica fue elegida a principios de este año como la famosa con mejores curvas. La actriz de 35 años también es reconocida por ser una de las bellezas más naturales y, quizás por ello, el año pasado la revista Playboy puso sus ojos en Kate, aunque ella rechazó la oferta.

Keira Knightley no ha recibido ofertas de Playboy, pero sí ha lucido su figura para anuncios de perfumes, por ejemplo. El año pasado hizo un topless para promocionar un perfume, y accedió a desnudarse para un pintor, en nombre del arte. A los 24 años, Keira es conocida en Hollywood por su actuación en cintas como Expiación y Piratas del Caribe.

Más joven aún es Emma Watson, pero no por ello menos conocida, pues su actuación en la saga de Harry Potter permite identificarla como "Hermione". La chica de 19 años nació en Francia, pero es de nacionalidad británica y no sólo se da tiempo para actuar y estudiar, también es común que modele en revistas y es imagen de firmas de ropa, además luce su cuerpo en bikini.

Rachel Weisz es otra belleza británica que no sólo es la favorita entre lesbianas, sino que fue la preferida de sus compatriotas acerca de la mujer con la que se casarían. A punto de cumplir 40 años, Weisz demuestra que la edad no es impedimento para ser sensual y aún se deja fotografiar en lencería.

Temas

Sigue navegando