Entretenimiento

A Reik, Donald Trump no los detiene

Anuncian que darán un mínimo de 33 conciertos en Estados Unidos como parte de su gira 'DesAmor'

CIUDAD DE MÉXICO (08/ABR/2017).- La banda de pop Reik, formada en Mexicali (Baja California), anunció ayer en rueda de prensa, en la Ciudad de México que dará un mínimo de 33 conciertos en el país vecino como parte de su gira “Des/Amor”… Ellos, a diferencia de varios de sus colegas, no han tenido problemas con las autoridades migratorias de Estados Unidos.

El anuncio lo dieron los bajacalifornianos en el marco de la presentación de su tercer concierto en el Auditorio Nacional de la capital, mismo que registró todas las entradas vendidas. Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto Marín aseguran sentirse “tremendamente felices” por los logros que están alcanzando con su nuevo material, del cual ya se puede escuchar el nuevo sencillo “Un amor de verdad”.

El guitarrista de la agrupación —Julio— afirmó que hasta ahora han pactado 33 conciertos en Estados Unidos; adelantó que la gira empezará el 13 de abril en Carolina del Norte, “la más grande” que el grupo ha hecho en el país vecino.

Cabe señalar que la banda está nominada a la categoría de “Mejor Artista Pop” en los Heat Latin Music Awards, el primer certamen de música latina hecho fuera de Estados Unidos con un gran componente de votación popular.

Reik también está nominada a los premios Billboard por la canción “Ya me enteré”, creada junto al cantante de reggaetón Nicky Jam.

En cuanto a su incursión en el género urbano como artistas pop, el cantante Jesús Navarro dijo que es un camino que los integrantes de Reik no pensaban tomar, pero manifestó que “el estilo urbano está dominando el público”.

El trío, que ya presentó su nuevo álbum en Colombia, Argentina, Chile, Perú, Estados Unidos, Costa Rica y España, anunciará próximamente las fechas para los conciertos de su nueva gira en México, América Latina y España.

Temas

Sigue navegando