Entretenimiento

90s Pop Tour trae los reucerdos del pasado

Más de nueve mil personas corearon los éxitos de Fey, Aleks Syntek, OV7, JNS, Caló y otros cantantes de la época

GUADALAJARA, JALISCO (26/AGO/2017).- En marzo pasado el concepto que ideó Ari Borovoy -90s Pop Tour- donde reúne a los más destacados intérpretes y grupos latinos de la última década del siglo XX en un mismo escenario, fue todo un éxito en Guadalajara, lleno total. Y ahora que regresaron a la Perla Tapatía lo volvieron a hacer: más de nueve mil almas coreando los éxitos de OV7, JNS, Caló, Litzy, Erik Rubín, Dario de The Sacados, Aleks Syntek y Fey, todos queridos, ovacionados y apapachados.

Y así se espera que el 9 de diciembre, cuando se presenten por tercera vez con este concepto en el Telmex, llenen de nuevo.

Uno de los grandes aciertos de 90s Pop Tour es la fastuosa escenografía, luces robóticas y pantallas de gran formato que no le piden nada a las producciones internacionales. Y el público agradece la inversión y la calidad, que se ve, se escucha y se nota.

El opening comenzó a las 21:30 horas con “Ritmo de la noche” donde todos  salieron a darle la bienvenida a la audiencia. Luego Caló interpretó “No puedo más” y Erik Rubin hizo lo propio con “Dame amor” a dueto con Maya y María Karuna. Las JNS, que son muy queridas en Guadalajara, siguieron con “Entre azul y buenas noches” y en colaboración con Caló pusieron a bailar al público con “La Colegiala”.

Caló dijo que 1 de septiembre estrenará el sencillo “Ay amor” y el 13 de octubre sale a la venta en plataformas digitales, después se publicará su disco “Dejavú”. La velada prosiguió con “Pensando en esa chica” con Dario y Litzy y “El camino” con Aleks Syntek.

El público siempre mantuvo el ánimo y grabando cada una de las interpretaciones de los cantantes, como Fey con su éxito ”Azúcar amargo” y “Enloquéceme” con OV7 a dueto con Caló. El concierto estaba previsto para durar poco más de tres horas y donde aún había más duetos, colaboraciones y mixes.

También se preveía la participación de Pablito Ruiz, uno de los exponentes del pop en español a finales de los 80 y principios de los 90.

Temas

Sigue navegando