Economía

La BMV cierra en su mejor nivel desde enero

El IPC se coloca por encima de los 41 mil enteros con un alza de 79.93 puntos

CIUDAD DE MÉXICO (05/MAY/2014).- La Bolsa Mexicana de Valores ( BMV) terminó con una ganancia de 0.20 por ciento, que le permitió a su principal indicador accionario colocarse por arriba de los 41 mil enteros, en su mejor nivel desde enero pasado.
 
Así, el Índice de Precios y Cotizaciones ( IPC) se ubicó en 41 mil 47.88 unidades, al concluir con 79.93 enteros más respecto al nivel previo, luego de una sesión de altibajos tras información económica mixta a nivel internacional.
 
El mercado accionario local estuvo dirigido por sus pares estadounidenses, de los cuales el Dow Jones cerró con una ganancia de 0.11 por ciento, el Nasdaq subió 0.34 por ciento y el Standard and Poor´s 500 avanzó 0.19 por ciento.

Temas

Sigue navegando