Economía

Wall Street termina con alza de 0.58 %

La bolsa de Nueva York estuvo respaldada por un sorpresivo crecimiento de la actividad manufacturera estadounidense en septiembre

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (01/OCT/2012).- El índice S&P 500 marcó el inicio de un nuevo trimestre el lunes en Wall Street con un modesto repunte, respaldado por un sorpresivo crecimiento de la actividad manufacturera estadounidense en septiembre.

El promedio industrial Dow Jones cerró extraoficialmente con una subida de 77.91 puntos, o un 0.58 %, a 13 mil 515,04 unidades, mientras que el índice Standard & Poor's 500 avanzó 3.81 puntos, o un 0.26 por ciento, y terminó en mil 444.48.

En tanto, el índice Nasdaq Composite perdió 2.7o puntos, o un 0.09 %, y cerró extraoficialmente en 3 mil 113.53 unidades.

La debilidad de las compañías tecnológicas mantuvo al Nasdaq en territorio negativo. Las acciones de Micron Tech  cayeron un 3.5 por ciento, a 5.77 dólares, y las de JDS Uniphase perdieron un 3.7 por ciento, a 11.92 dólares.

Temas

Sigue navegando