Economía

Wall Street abre con ganancias generales

El mercado se muestra optimista por la reunión de este martes de la Reserva Federal (Fed), en la se espera se tomen acciones para estimular la economía

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (18/JUN/2013).-  La Bolsa de Valores de Nueva York abrió sus operaciones con ganancias en sus principales indicadores, optimista por la reunión de este martes  de la Reserva Federal (Fed), en la se espera se tomen acciones para estimular la economía.

En los primeros movimientos de la jornada de este martes, el índice industrial Dow Jones, que aglutina a las principales empresas de Estados Unidos, registraba un avance de 60.36 puntos, equivalentes a 0.40 por ciento, y se ubicaba en 15 mil 240.21 unidades.

En la misma tendencia operaba el NYSE Composite, que ascendía 19.64 puntos (0.21 por ciento), al situarse en nueve mil 357.52 unidades, mientras que el Standard & Poor's 500 ganaba 4.23 puntos (0.26 por ciento) para colocarse en mil 643.27 unidades.

En tanto, el Nasdaq Composite, de títulos bancarios, tecnológicos, industriales y de seguros, mostraba un incremento de 12.60 puntos (0.37 por ciento) al ubicarse en tres mil 464.73 unidades, en los primeros minutos de la sesión de este martes.

Temas

Sigue navegando