Economía

Venden dólar hasta en 12.97 pesos en el país

En casas de cambio, el billete verde alcanzó una cotización máxima a la venta de 13.00 pesos en Guadalajara y Monterrey

CIUDAD DE MÉXICO.- En casas de cambio, el billete verde alcanzó una cotización máxima a la venta de 13.00 pesos en Guadalajara y Monterrey, y fue en plazas de la capital Regia donde se encontró el precio mínimo a la compra de 12.30 pesos

En bancos del país, el dólar libre cerró con una pérdida de cuatro centavos en relación con el cierre de la víspera, al venderse hasta en 12.97 pesos.

Por lo que corresponde a la compra, la moneda estadounidense descendió nueve centavos en bancos de algunas ciudades fronterizas y centros turísticos, al registrar un precio mínimo de 12.30 pesos por unidad.

Temas

Sigue navegando