Economía

Venden dólar en $12.64 en promedio en el AICM

La moneda alcanza una cotización máxima de 13.23 pesos y el menor precio a la compra es de 12.15 pesos

CIUDAD DE MÉXICO.- El dólar estadunidense se vende esta mañana en los centros cambiarios ubicados en la terminal aérea de la capital mexicana en un promedio de 12.64 pesos y se compra en 12.27 pesos.     

A la venta, la divisa norteamericana alcanza una cotización máxima de 13.23 pesos, 13 centavos más frente a la moneda mexicana respecto a la mañana de ayer, en tanto que a la compra el menor precio es de 12.15 pesos, en casas de cambio del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM).     

Por su parte, el euro se ofrece hasta en 17.92 pesos, ocho centavos menos sobre el peso, y se adquiere en un mínimo de 16.50 pesos.

Temas

Sigue navegando