Economía

Vallarta será la sede del Tianguis Turístico 2012

El gobernador Emilio González dice que se esperan beneficios importantes, pues menciona que el Puerto cuenta con la infraestructura necesaria

Vallarta será la sede del Tianguis Turístico 2012
-Vallarta compartirá sede del Tianguis Turístico con Nayarit

PUERTO VALLARTA, JALISCO (29/JUL/2011).-
El Tianguis Turístico de México, la mayor feria del sector en el país y que durante 36 años se celebró en Acapulco, tendrá lugar en 2012 en Puerto Vallarta, Jalisco, y la Riviera Nayarit, confirmó ayer la Secretaría de Turismo (Sectur).

Ante tal anuncio, el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, consideró que al ser designadas las sedes del Tianguis Turístico 2012, se esperan beneficios importantes para el sector en la Región Occidente del país.  

Asimismo, mencionó que Puerto Vallarta cuenta con la infraestructura necesaria para grandes eventos, como el Centro Internacional de Convenciones, el cual fue clave para ser nombrado sede del evento turístico para el próximo año.  

El gobernador dijo que se espera superar las cifras que este año se han tenido en el Tianguis Turístico, lo que significa que se tendrán más dos mil 500 participantes entre expositores y vendedores.

La Cámara de Comercio de Guadalajara y la Asociación de Hoteles de Jalisco manifestaron su beneplácito con la decisión pues, dijeron, se cumplirá el objetivo de mostrar a Jalisco, más allá de papeles.

Temas

Sigue navegando