Economía
Totalplay bonificará a sus clientes luego de fallas
El servicio dará una semana de renta de plan, debido a deficiencia en señal
CIUDAD DE MÉXICO (28/ENE/2016).- El servicio de televisión de
Totalplay informó que realizará a sus clientes una bonificación equivalente a una semana de la renta de su plan contratado, incluyendo el servicio de televisiones adicionales debido a la fallas que ha registrado la señal en los últimos días.
La empresa reconoció las fallas y detalló que se debe a la implementación de mejores servicios que pronto estarán a disposición de los clientes.
“Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible y nuestro compromiso se mantiene en brindar un servicio de excelencia con una de las mejores tecnologías”.
En una carta enviada a clientes, Eduardo Kuri, director general de TotalPlay, agradeció el apoyo y la comprensión.
Totalplay admitió que la situación ha generado un número de llamadas que el área de servicio a clientes no ha podido atender en su totalidad.
La empresa reconoció las fallas y detalló que se debe a la implementación de mejores servicios que pronto estarán a disposición de los clientes.
“Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible y nuestro compromiso se mantiene en brindar un servicio de excelencia con una de las mejores tecnologías”.
En una carta enviada a clientes, Eduardo Kuri, director general de TotalPlay, agradeció el apoyo y la comprensión.
Totalplay admitió que la situación ha generado un número de llamadas que el área de servicio a clientes no ha podido atender en su totalidad.