Economía

Telcel cerrará 2010 con nueva campaña institucional

La empresa hace énfasis en su avanzada tecnología, gran cobertura y equipos exclusivos

CIUDAD DE MÉXICO (25/OCT/2010).-  T elcel, primera en telefonía móvil en el país, lanzó de manera simultánea, en los principales canales de la televisión mexicana, una campaña Institucional titulada: “historias”. Con lema  “Miles de historias que se entrelazan todos los días a través de la Red donde todo es posible”, busca promover entre sus usuarios su capacidad de cobertura, tecnología avanzada y  los equipos exclusivos .

A través de esta campaña, La empresa busca acercarse más a sus usuarios con historias cotidianas con las que puedan identificarse.

Telcel cuenta con una clientela de 61.3 millones derivados de los avances en cobertura, calidad del servicio y plataforma tecnológica principalmente. Las inversiones que realiza la compañía, que en este año sumaron más de tres mil millones de dólares.

“Nuestros clientes año con año, son un motivo y un fuerte impulso para continuar ofreciendo innovación constante, la más amplia cobertura y los mejores equipos. Es para nosotros un orgullo saber que a través de nuestros servicios, nuestros clientes viven miles de historias gracias a que se mantienen comunicados en todo momento, por que a donde vayan, estamos con ellos”. Afirmó Marcela Velasco, Directora de Mercadotecnia de Telcel.

Esta campaña corrió a cargo de la agencia Publicis y el prestigiado Director Norman Christianson bajo la supervisión del equipo de mercadotecnia de Telcel.

Temas

Sigue navegando