Economía
Telcel bonificará a usuarios por fallas en BlackBerry
Telcel ofreció disculpas a sus usuarios que se vieron afectados y señaló que, de acuerdo con la empresa Research in Motion (RIM), proveedora del servicio de BlackBerry, la falla presentada ayer ya se solucionó
CIUDAD DE MÉXICO (13/OCT/2011).- Telcel informó que bonificará a todos sus usuarios que tienen contratados servicios de BlackBerry,por las fallas presentadas en estos equipos.
Estas bonificaciones se verán reflejadas en sus saldos y estados de cuenta en los próximos días, dijo la empresa.
Indicó que mantendrá informados a sus usuarios directamente sobre este reembolso.
Telcel ofreció disculpas a sus usuarios que se vieron afectados y señaló que, de acuerdo con la empresa Research in Motion (RIM), proveedora del servicio de BlackBerry, la falla presentada ayer en su plataforma del servicio de envío y recepción de datos ha sido ya solucionada y su servicio de datos opera con normalidad.
"Telcel reitera que dichas fallas se debieron a problemas originados en la plataforma del proveedor de BlackBerry y no tuvieron relación alguna con la red de Telcel, misma que ha operado sus servicios de voz y datos con toda normalidad", indicó la compañía.
Estas bonificaciones se verán reflejadas en sus saldos y estados de cuenta en los próximos días, dijo la empresa.
Indicó que mantendrá informados a sus usuarios directamente sobre este reembolso.
Telcel ofreció disculpas a sus usuarios que se vieron afectados y señaló que, de acuerdo con la empresa Research in Motion (RIM), proveedora del servicio de BlackBerry, la falla presentada ayer en su plataforma del servicio de envío y recepción de datos ha sido ya solucionada y su servicio de datos opera con normalidad.
"Telcel reitera que dichas fallas se debieron a problemas originados en la plataforma del proveedor de BlackBerry y no tuvieron relación alguna con la red de Telcel, misma que ha operado sus servicios de voz y datos con toda normalidad", indicó la compañía.