Economía
Suman 94.6 MDP los reclamos a Neoskin
Hasta ayer, la Profeco ha recibido 23 mil 730 denuncias en contra de la cadena de clínicas de depilación láser; 19 mil 335 a través de su página de internet y seis mil 811 llamadas al Teléfono del Consumidor
La procuraduría también ha recibido cuatro mil 248 quejas que representan un monto reclamado por 16 millones 526 mil 315.61 pesos.
“Profeco seguirá cumpliendo con su responsabilidad de defender a los miles de consumidores que resultaron afectados por el cierre de la empresa depiladora Neoskin, hasta lograr la reparación total del daño que se les causó”, dijo Morales.
El procurador federal del consumidor resaltó que la institución tiene como obligación primordial velar por los derechos e intereses de los consumidores. “Seguimos presentando denuncias penales en contra de quienes resulten responsables por estos actos, presumiblemente fraudulentos”.
El funcionario informó que la próxima semana darán inicio las primeras reuniones conciliatorias con representantes de la empresa para tratar de llegar a un acuerdo que satisfaga a los consumidores que resultaron afectados.