Economía

Sube dólar a 16.48 pesos en bancos del DF

La moneda estadounidense se adquiere en un mínimo de 15.57 pesos

CIUDAD DE MÉXICO (23/JUL/2015).- Este jueves, bancos del Distrito Federal ofrecen el dólar libre hasta en 16.48 pesos, seis centavos más respecto a la jornada cambiaria de ayer, y lo adquieren en un mínimo de 15.57 pesos.
 
El euro, a su vez, gana terreno frente a la divisa mexicana, al alcanzar una cotización máxima de 18.06 pesos, 21 centavo más respecto a la sesión previa; mientras que el yen se ofreció hasta en 0.133 pesos por unidad.
 
De acuerdo con Banco Base, en el corto plazo, la publicación de una caída de las solicitudes iniciales de apoyo por desempleo podría ser insuficiente para observar una nueva depreciación acelerada del peso.
 
Señaló que  los inversionistas se mantienen al tanto del anuncio de política monetaria programado para el próximo 29 de julio y de los datos del PIB del segundo trimestre.
 
El Banco de México ( Banxico) ubicó en 16.0950 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.
 








BANCO
COMPRA VENTA

BANAMEX DÓLAR LIBRE 16.46

INTERBANCARIO 16.16

EURO 18.06

YEN 0.133




BANCOMER DÓLAR LIBRE 16.48

INTERBANCARIO 16.17

EURO 18.02

YEN 0.136






Temas

Sigue navegando