Economía

Retrasan hasta noviembre, límite para definir venta de Mexicana

El juez Felipe Consuelo Soto, señaló que el tiempo estipulado es suficiente para que la compra se concrete

CIUDAD DE MÉXICO (08/SEP/2011).- El juez a cargo del concurso mercantil de Mexicana de Aviación, Felipe Consuelo Soto, fijó para mediados de noviembre próximo el plazo para que se concrete la venta de la aerolínea, ya que de lo contrario se podría declarar la quiebra.  

Esta fecha quedó estipulada debido a que la suspensión del procedimiento de concurso mercantil promovido por los tres sindicatos de la firma, el pasado mes de julio, se fijó para este 28 de octubre, explicó en conferencia de prensa el juez Décimo Primero de Distrito en Materia Civil del Distrito Federal.  

"Este tiempo es suficiente para que se concrete la venta de Mexicana, ya que existen avances favorables en la reestructura de la empresa con los posibles inversionistas que están interesados en adquirirla", comentó.

Temas

Sigue navegando