Economía
Plani Grupo presenta nuevo desarrollo: Paseo Alcalde
En septiembre se estrena la plaza comercial con la integración de 35 locales comerciales
GUADALAJARA, JALISCO (05/JUL/2016).- La nueva apuesta en Guadalajara de la empresa que tiene 40 años de experiencia en diseñar, desarrollar, construir, comercializar y administrar centros comerciales, es ofrecer una gama de servicios relacionados al entretenimiento, gastronomía, calzado, ropa, limpieza, perfumería y artículos de higiene a través de Paseo Alcalde, presentado por los directivos de Plani Grupo.
Actualmente Paseo Alcalde, ubicado en Avenida Alcalde #140, se encuentra en la última fase de construcción. Elliott Bross, director general del corporativo Plani Grupo, aseguró su apertura para finales de septiembre con la integración de 35 locales comerciales, entre ellos Wal-mart Supercenter, y Cinemex “con siete salas disponibles”, así como 444 cajones de estacionamiento y una superficie total de 17 mil 440 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.
“Es una plaza para la familia y el comercio. Calculo que se generarán 800 empleos directos y en promedio dos mil empleos indirectos. La inversión fue de 30 millones de dólares, más los cinco millones de dólares aportados por los socios comerciales”, detalló Elliott, quien además precisó que esta nueva unidad representa a nivel nacional su centro comercial número 63.
Así mismo, como parte del plan de expansión de la empresa que nació en Guadalajara y se consolidó inicialmente en Monterrey, se encuentra la reestructuración de la plaza “Urban Village Patria”, en la que se contempló una inversión superior a los 140 millones de dólares para su mejoría, además se incorporará un desarrollo de hotelería y de oficinas.
Actualmente Paseo Alcalde, ubicado en Avenida Alcalde #140, se encuentra en la última fase de construcción. Elliott Bross, director general del corporativo Plani Grupo, aseguró su apertura para finales de septiembre con la integración de 35 locales comerciales, entre ellos Wal-mart Supercenter, y Cinemex “con siete salas disponibles”, así como 444 cajones de estacionamiento y una superficie total de 17 mil 440 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.
“Es una plaza para la familia y el comercio. Calculo que se generarán 800 empleos directos y en promedio dos mil empleos indirectos. La inversión fue de 30 millones de dólares, más los cinco millones de dólares aportados por los socios comerciales”, detalló Elliott, quien además precisó que esta nueva unidad representa a nivel nacional su centro comercial número 63.
Así mismo, como parte del plan de expansión de la empresa que nació en Guadalajara y se consolidó inicialmente en Monterrey, se encuentra la reestructuración de la plaza “Urban Village Patria”, en la que se contempló una inversión superior a los 140 millones de dólares para su mejoría, además se incorporará un desarrollo de hotelería y de oficinas.