Economía
Normalizan servicio en Aeroméxico; falta resolver quejas
En Jalisco cancelan cuatro vuelos del viernes a la fecha por el cambio de sistema de documentación
Aeroméxico afecta a dos mil
usuarios en Jalisco: Profeco
GUADALAJARA, JALISCO (25/MAY/2011).- En Jalisco, del viernes a la fecha cuatro vuelos de Aeroméxico fueron cancelados derivado del cambio de sistema utilizado para la documentación; las afectaciones se presentaron durante el sábado y domingo, informó el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP).
El grupo administrador de la terminal tapatía, hasta el lunes por la noche no contaba con información oficial, hasta ayer martes, ya con datos de Aeroméxico, se confirmó que dos vuelos el sábado y dos del domingo se vieron afectados hasta el punto de la cancelación, todos fueron nacionales.
El área de relaciones institucionales del grupo agregó que han otorgado todas las facilidades técnicas de equipo, hasta cables, “todo lo que han pedido” para tratar de atenuar los problemas a los que se enfrentan los viajeros.
De acuerdo con la información que ha dado Aeroméxico al GAP en dos días podría solucionarse el problema técnico.
En la Ciudad de México, aparentemente las fallas han quedado resueltas.
En la Terminal 2 del aeropuerto capitalino se encontraban alrededor de unos 40 trabajadores de la aerolínea, auxiliando a los viajeros para agilizar la obtención de su pase de abordar y, salvó algunos casos aislados, todos reconocen que no tuvieron mayor contratiempo para obtener el documento.
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GUADALAJARA, JALISCO (25/MAY/2011).- En Jalisco, del viernes a la fecha cuatro vuelos de Aeroméxico fueron cancelados derivado del cambio de sistema utilizado para la documentación; las afectaciones se presentaron durante el sábado y domingo, informó el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP).
El grupo administrador de la terminal tapatía, hasta el lunes por la noche no contaba con información oficial, hasta ayer martes, ya con datos de Aeroméxico, se confirmó que dos vuelos el sábado y dos del domingo se vieron afectados hasta el punto de la cancelación, todos fueron nacionales.
El área de relaciones institucionales del grupo agregó que han otorgado todas las facilidades técnicas de equipo, hasta cables, “todo lo que han pedido” para tratar de atenuar los problemas a los que se enfrentan los viajeros.
De acuerdo con la información que ha dado Aeroméxico al GAP en dos días podría solucionarse el problema técnico.
En la Ciudad de México, aparentemente las fallas han quedado resueltas.
En la Terminal 2 del aeropuerto capitalino se encontraban alrededor de unos 40 trabajadores de la aerolínea, auxiliando a los viajeros para agilizar la obtención de su pase de abordar y, salvó algunos casos aislados, todos reconocen que no tuvieron mayor contratiempo para obtener el documento.