Economía

Mezcla mexicana de petróleo cae a nivel más bajo de los últimos seis meses

Bursamétrica explicó que los crudos en el mundo cerraron con números negativos, arrastrados por el desplome de Wall Street tras la rebaja de Standard & Poor's

CIUDAD DE MÉXICO (08/AGO/2011).- La mezcla mexicana de petróleo cayó a su nivel más bajo de los últimos seis meses, al perder 4.04 dólares respecto a su cierre del viernes pasado y vender se en 93.53 dólares por barril, informó Petróleos Mexicano (Pemex).

Bursamétrica explicó que los crudos en el mundo cerraron con números negativos, arrastrados por el desplome de Wall Street tras una rebaja de Standard & Poor's en la calificación de Estados Unidos.

Así, el West Texas Intermediate finalizó al jornada de este lunes en 81.31 dólares por tonel; mientras que en Europa, el Brent terminó en 103.83 dólares.

TIPO_______________COTIZACION________VARIACION_

__________________(dólares)__________________

BRENT_______________103.83____________-5.34____

WTI__________________81.31____________-5.57____

WTS__________________74.30____________-5.57____

MEZCLA MEXICANA______81.21____________-5.57____

___________________*93.53____________-4.04___

ISTMO________________69.98____________-5.57____

MAYA_________________67.58____________-5.57____

OLMECA_______________84.08____________-5.57____

*Pemex

Temas

Sigue navegando