Economía
Media Planning Group abre oficinas en la Región Occidente
La agencia de medios brinda servicio a la Región Occidente apoyando a empresas locales y nacionales
GUADALAJARA, JALISCO (15/JUN/2011).-Media Planning Group (MPG) con presencia en la ciudad de Guadalajara desde el 2004, abre las puertas en Puerta de Hierro.
Con el impulso de 18 profesionales, la agencia de medios brinda servicio a la Región Occidente apoyando a empresas locales y nacionales en el desarrollo de estrategias y planeación de medios para campañas publicitarias.
Dentro del grupo de clientes a quienes presta sus servicios, se encuentran marcas como Grupo Ferrero y Campari y así como grandes corporativos con actividad regional como Telcel, Lala y Grupo Modelo.
Alma Villa, directora de la oficina regional de Occidente, habló acerca de las herramientas que permiten a MPG contribuir al fortalecimiento del negocio de sus clientes. Por su parte Sylvain Chevalier, director general de MPG México, compartió un panorama de inversión publicitaria y comentó, se estima una inversión total anual para 2011 de 61 mil 940 millones de pesos en el país, lo que representaría un crecimiento de 5% en comparación con 2010.
Con el impulso de 18 profesionales, la agencia de medios brinda servicio a la Región Occidente apoyando a empresas locales y nacionales en el desarrollo de estrategias y planeación de medios para campañas publicitarias.
Dentro del grupo de clientes a quienes presta sus servicios, se encuentran marcas como Grupo Ferrero y Campari y así como grandes corporativos con actividad regional como Telcel, Lala y Grupo Modelo.
Alma Villa, directora de la oficina regional de Occidente, habló acerca de las herramientas que permiten a MPG contribuir al fortalecimiento del negocio de sus clientes. Por su parte Sylvain Chevalier, director general de MPG México, compartió un panorama de inversión publicitaria y comentó, se estima una inversión total anual para 2011 de 61 mil 940 millones de pesos en el país, lo que representaría un crecimiento de 5% en comparación con 2010.