Economía

La Bolsa Mexicana cierra la semana con pérdida

La caída de algunas empresas provoca las pérdidas superiores a un punto

CIUDAD DE MÉXICO (27/SEP/2013).- En su última jornada de la semana, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) descendió de la barrera de las 41 mil unidades, tras registrar un retroceso de 1.03 por ciento, en línea con los mercados en Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) terminó hoy con una pérdida de 423.93 unidades, con lo que su principal indicar se ubicó en 40 mil 903.65 puntos, presionado por las caídas de AUTLAN, FEMSA y Vitro.

En Estados Unidos, los índices accionarios concluyeron con retrocesos, de los cuales el promedio industrial Dow Jones bajó 0.46 por ciento, el Standard and Poor´s 500 perdió 0.41 por ciento y el índice tecnológico Nasdaq retrocedió 0.15 por ciento, en cifras preliminares.

Temas

Sigue navegando