Economía

Inicia la Expo Mueble Invierno

Más de 500 empresas mostrarán sus productos a distribuidores, interioristas, arquitectos y constructores

GUADALAJARA, JALISCO (15/FEB/2017).- Arranca la Expo Mueble Internacional Invierno 2017 en la que fabricantes de diversas entidades del país participarán para exhibir las novedades para este primer semestre del año. Quienes acuden a esta muestra tienen garantizado el encuentro con miles de novedades para todos los gustos y necesidades de distribuidores, interioristas, arquitectos y constructores.

Estarán presentes además de los mayoristas que ofrecen los productos necesarios para el hogar, el Pabellón de Expo oficina, México Diseña, Pabellón Textil y Salón México, espacios que no sólo se han ido consolidando, sino que han crecido su oferta con nuevas firmas y que forman una oferta integral para la parte de la distribución de mueble en todo México, incluso de algunos países vecinos.

En el marco de la Expo Mueble Internacional, se desarrollará además un importante ciclo de conferencias impartido por destacados profesionales del mueble y el diseño, quienes aportarán sus conocimientos y experiencias relacionadas con el sector. Nuevamente estarán empresas brasileñas confiadas en el mercado mexicano en un pabellón representante del país de la samba, mostrando una industria fuerte y que ha logrado destacar internacionalmente, aún a pesar de la difícil situación económica que atraviesa, lo que significa que vendrá como un ejemplo para la industria nacional, la cua después de algunos años también difíciles va tomando un rumbo en forma ascendente.

NOVEDADES

Herramienta de búsqueda

Ahora la exposición innova con una nueva aplicación, una herramienta de búsqueda y de contacto que permite prolongar la experiencia con la feria y novedades todo el año. Lo cual viene a complementar la interacción entre la parte física de la Expo Mueble Internacional y la presencia en la aplicación y las redes sociales, manteniendo constantemente informado al comprador.

Temas

Sigue navegando