Economía
Inauguran Hotel Westin en Guadalajara
El lugar se encuentra a un costado de Expo Guadalajara y dispone de 221 habitaciones
GUADALAJARA, JALISCO (24/MAR/2012).- A seis meses de estar en funcionamiento en Guadalajara, el Hotel Westin fue inaugurado anoche por directivos de la compañía, funcionarios, inversionistas e invitados, entre los cuales destacó la secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo.
La presencia de esta marca en Guadalajara supone la incursión de la compañía Starwood (a la que pertenece Westin) en esta ciudad.
“Después de la madurez que hemos obtenido con grandes eventos que hemos vivido, Panamericanos, fin de año, y otros, podemos estar mucho más convencidos de que estamos a un gran nivel para cumplir con las expectativas de Guadalajara, México y el mundo”, señaló Walter Harbich, gerente del nuevo hotel.
Ubicado a un costado de Expo Guadalajara, Westin vislumbra atraer a un perfil de huésped ejecutivo y de negocios, como en el resto de sus sedes desperdigadas en más de 100 países, para lo cual dispone de 221 habitaciones.
El ejecutivo sostuvo que el diseño del edificio, así como su concepto de descanso y servicio representan las cartas fuertes del hotel para contribuir a la captación de turismo de negocios, además de la generación de empleos que supera las 135 plazas.
La presencia de esta marca en Guadalajara supone la incursión de la compañía Starwood (a la que pertenece Westin) en esta ciudad.
“Después de la madurez que hemos obtenido con grandes eventos que hemos vivido, Panamericanos, fin de año, y otros, podemos estar mucho más convencidos de que estamos a un gran nivel para cumplir con las expectativas de Guadalajara, México y el mundo”, señaló Walter Harbich, gerente del nuevo hotel.
Ubicado a un costado de Expo Guadalajara, Westin vislumbra atraer a un perfil de huésped ejecutivo y de negocios, como en el resto de sus sedes desperdigadas en más de 100 países, para lo cual dispone de 221 habitaciones.
El ejecutivo sostuvo que el diseño del edificio, así como su concepto de descanso y servicio representan las cartas fuertes del hotel para contribuir a la captación de turismo de negocios, además de la generación de empleos que supera las 135 plazas.