Economía
Inauguran Centro de Atención a Clientes de Telcel
Presenta nuevo concepto que ofrece a los visitantes la oportunidad de interactuar con los smartphones más novedosos
GUADALAJARA, JALISCO (19/MAR/2012).- Bajo un nuevo concepto que comprende desde la estética hasta la funcionalidad y eficacia, Telcel llevó a cabo la apertura de su nuevo Centro de Atención a Clientes, que ahora se ubica en un punto estratégico de la ciudad, a fin de atender las necesidades de sus consumidores de una nueva zona.
El punto ahora es la Plaza Tapatía, justo frente al Escudo explicado de Guadalajara. Con esto, Telcel pretende atender un gran número de solicitudes de atención, cuyo rango va desde un simple pago a cuentas, hasta la compra de equipos y contrataciones de planes de renta mensual.
Pensando en que la ubicación permitirá atender a un gran número de clientes, Telcel equipó este nuevo centro con 34 cubículos de atención personalizada con dos niveles. En su planta alta se pretende atender tanto los servicios de primera mano, como garantías, dudas o reclamos, como los de atención especializada. En la parte inferior, se encuentra el área de cajas, recepción y la “Zona de Experiencia”.
¿Qué es la “Zona de Experiencia”?
Como parte del nuevo concepto de las regiones 1 a la 8 de Telcel, este nuevo centro incluye una área específica a la que han determinado “Zona de Experiencia”.
Este espacio tiene el objetivo de ofrecer a los visitantes la oportunidad de interactuar con los smartphones más novedosos del mercado, y así poder tener una mejor elección al momento de la compra. Se exhiben alrededor de 10 equipos que permanecen encendidos.
PARA SABER
El número 13
El centro de atención de Plaza Tapatía es el primero del nuevo concepto y el número 13 en Guadalajara. Su horario de atención es de lunes a domingo de 9:00 a 19:00 horas.
El punto ahora es la Plaza Tapatía, justo frente al Escudo explicado de Guadalajara. Con esto, Telcel pretende atender un gran número de solicitudes de atención, cuyo rango va desde un simple pago a cuentas, hasta la compra de equipos y contrataciones de planes de renta mensual.
Pensando en que la ubicación permitirá atender a un gran número de clientes, Telcel equipó este nuevo centro con 34 cubículos de atención personalizada con dos niveles. En su planta alta se pretende atender tanto los servicios de primera mano, como garantías, dudas o reclamos, como los de atención especializada. En la parte inferior, se encuentra el área de cajas, recepción y la “Zona de Experiencia”.
¿Qué es la “Zona de Experiencia”?
Como parte del nuevo concepto de las regiones 1 a la 8 de Telcel, este nuevo centro incluye una área específica a la que han determinado “Zona de Experiencia”.
Este espacio tiene el objetivo de ofrecer a los visitantes la oportunidad de interactuar con los smartphones más novedosos del mercado, y así poder tener una mejor elección al momento de la compra. Se exhiben alrededor de 10 equipos que permanecen encendidos.
PARA SABER
El número 13
El centro de atención de Plaza Tapatía es el primero del nuevo concepto y el número 13 en Guadalajara. Su horario de atención es de lunes a domingo de 9:00 a 19:00 horas.