Economía

Grupo Tersa celebra 35 años con presencia en 20 ciudades

Cinco unidades de negocio comprenden la identidad de la compañía creada en Tijuana

GUADALAJARA, JALISCO (XX/AGO/2017).- La empresa Grupo Tersa, originaria de Tijuana, cumple 35 años este mes de agosto afianzando su presencia en 20 ciudades de la República Mexicana.

Al recordar su fundación el 4 de agosto de 1982, el corporativo se reconoce como “un grupo lleno de sueños creados por el señor Rodrigo Valle, quien ha puesto todo su esfuerzo y dedicación”:

En la actualidad Grupo Tersa tiene cinco unidades de negocio: Tersa Autos con concesionarias Renault y Peugeot, Tersa Inmobiliaria con construcción de plazas y establecimientos, Tersa Abulones con criadero y venta de Abulón, Fundación Valle Bib que ayuda otras organizaciones que atienden a personas con cáncer y problemas infantiles, y Tersa Llantas que es un distribuidor de llantas directo de grupo Michelin.

Tersa Llantas cuenta con más de 38 tiendas en 20 ciudades:

Baja California: Tijuana, Tecate, Rosarito, Mexicali, Ensenada, San Quintín
Baja California Sur: Loreto, Cd Constitución, La Paz, Los Cabos
Sonora: Hermosillo, Obregon
Sinaloa: Culiacan, Mochis, Mazatlan
Nayarit: Tepic
Jalisco: Guadalajara, Puerto Vallarta
Zacatecas: Zacatecas
Colima: Manzanillo

A través de los establecimientos de Tersa Llantas se dan los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo a vehículos T-Car y camiones de pasajeros, de remolque, agrícola y minero.

Además de brindar los servicios profesionales tradicionales para autos, tales como: alineación, balanceo, rotación, suspensión, frenos, cambio de aceite  y afinación.

Para todos sus clientes, la empresa otorga una “Promesa Tersa” que garantiza la satisfacción total por el mantenimiento preventivo de sus llantas, el mejor precio de mercado garantizado e incluso cambio de la llanta si no logra la satisfacción total.

NAVEGA
Sigue a Tersa Llantas Jalisco en Facebook y consulta más información sobre productos y servicios en www.tersallantas.com

Temas

Sigue navegando