Economía

Grupo Albar, una historia de auge que comienza a mirar al sur

La empresa mueblera, con 500 distribuidores en México, busca crecer sus exportaciones

GUADALAJARA, JALISCO (06/ABR/2017).- Hace 26 años surgió en una cochera, como otras grandes ideas, una pequeña empresa familiar dedicada a reparar, fabricar y ensamblar sillas de oficina así como de hoteles. El trabajo diario y la atención hacia los clientes fueron otorgándole mayor prestigio, y poco a poco, Grupo Albar fue posicionándose a nivel nacional.

La transformación paulatina y crecimiento de Muebles Albar se debió a muchas causas, pero principalmente a la diversificación de sus productos. Incorporaron a su mercado escuelas, restaurantes y confortables. Para cubrirlos, crearon tres líneas especializadas: Stühle, AB Couch y Albar, donde la variedad y la innovación imperan.

Actualmente Grupo Albar posee 500 distribuidores por todo México y tienen miras de exportar hacia países del sur. No sólo buscan la expansión, sino mejorar.

Entre sus líneas poseen diseños a precios accesibles para todos aquellos quienes son parte del auge home office. Juan Carlos Gómez Soria, director, comenta al respecto:

“El interiorismo nos ha hecho buscar un mercado diferente, las oficinas ejecutivas están cambiando, se buscan espacios abiertos y con sillas de diseño”.

Marcar la diferencia a través de sus productos de calidad, novedosos, accesibles y únicos, además de contar con un servicio donde la honestidad y la atención son elementales, destacan a Grupo Albar desde hace más de dos décadas.

Temas

Sigue navegando