Economía

Funcionalidad y estilo en un mueble

Casa Colomos abre su tercera sucursal para elegir el mobiliario del hogar de forma amena y elegante

GUADALAJARA, JALISCO (17/MAR/2017).- Encontrar los muebles ideales para nuestro hogar es una tarea que se debe de realizar en compañía de un experto que nos asesore de manera profesional para hacer la mejor elección, para así aprovechar los espacios, luces y otros detalles con los que cuenta la vivienda. Además, es importante conocer las tendencias en moda y diseño de muebles actuales que nos den herramientas para hacer la mejor elección.

Así, la mueblería Casa Colomos reconocida por brindar a los hogares espacios elegantes y cómodos, abre su tercera tienda en avenida Vallarta 2648 Col. Arcos Vallarta, con la finalidad de estar más cerca de los clientes de la Zona Minerva, pues las demás sucursales están en puntos alejados. Desde hace tiempo se estaba buscando complacerlos, sin embargo, no encontraban el lugar ideal.

Hoy cuentan con el recinto adecuado para su estilo, la bella casa patrimonio de la humanidad ubicada justo antes de llegar a los Arcos. Este sitio ha sido restaurado para dejarlo como el original, aunque con algunas terminaciones nuevas como los pisos, conserva la estructura original y ciertos detalles antiguos como el mármol y la cantera.

Esta hermosa casa albergará bellos y acogedores muebles de estilo contemporáneo con colores neutros que ya los caracteriza con los que se puede hacer la decoración de cualquier espacio del hogar. Además de buscar estar cerca de más clientes por la ubicación, también desean compartir momentos agradables con el público todos los días de la semana, por lo que ofrecerán café y otras amenidades para que cada persona que los visite, se sientan como en casa y disfruten de la experiencia armoniosa que la marca como los muebles, brindan.

Continuarán ofreciendo calidad y precisión en los detalles, así como precios bajos, flete gratis dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara y entrega inmediata, pues actualmente manejan suficiente stock para entregar los muebles deseados a los cinco días.

Casa Colomos es un negocio familiar con generaciones que los respaldan. Cabe destacar que todos sus productos son hechos en México, incluso exportan a Estados Unidos y Europa sin necesidad de importar, además de estar en tendencia con la decoración e interiorismo contemporáneo. También están preocupados por el cuidado cada detalle de sus muebles, desde la madera hasta los tapices, sin inflar los precios.

La nueva sucursal estará abierta al público a partir del 30 de marzo con un horario de 10:00 am a 8:00 pm, todos los días de la semana sus puertas serán accesibles para conocer sus diseños únicos y pasar un rato formidable.

Visita los "showrooms" de Casa Colomos

PATRIA
Avenida Patria 1848A (frente a Gran Patio)
Col. Santa Isabel C.P. 45110
Zapopan, Jal. México.
Teléfono: 01 (33) 3610 0686

AMÉRICAS
Avenida Américas 548
Col. Ladrón de Guevara C.P. 44600
Guadalajara, Jal. México.
Teléfono: 01 (33) 3615 7282

MINERVA
Av.  Vallarta 2648
Col. Arcos Vallarta, C.P. 44130
Guadalajara, Jal. México
Tel. 01 (33) 3616-4464

Sigue a Casa Colomos en: Facebook - Instagram

Temas

Sigue navegando