Economía

El IFT discutirá monopolio en publicidad de televisión

Será este viernes en sesión extraordinaria

CIUDAD DE MÉXICO (15/AGO/2014).- El pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) debatirá este viernes en sesión extraordinaria la investigación sobre prácticas monopólicas relativas en la venta de espacios de publicidad en televisión abierta, restringida y otros medios de comunicación audiovisual, y el de comercialización de contenidos para televisión restringida.

La Unidad de Competencia Económica del Instituto informó que este viernes el Pleno discutirá el expediente relacionado con la denuncia presentada en 2013 a la extinta Comisión Federal de Competencia y que fuera turnado al IFT en el que se solicita el inicio de una investigación sobre prácticas monopólicas relativas "consistentes en que se realicen o se hayan realizado actos, contratos, convenios, procedimientos o combinaciones cuyo objeto o efecto sea o pueda ser desplazar indebidamente a otros agentes del mercado", detalla el inicio de proceso de investigación.

Temas

Sigue navegando