Economía
'El Buen Fin' fomenta uso del comercio electrónico
Según datos de Amipci, las transacciones en línea crecerán 35 por ciento este fin de semana
CIUDAD DE MÉXICO (13/NOV/2014).- El programa ''
El Buen Fin'' incentiva el uso del
comercio electrónico, y es que más de la mitad de los internautas mexicanos considera que las ofertas y promociones influyen sobre la decisión de compra, informó MercadoLibre.
La firma de ventas por Internet estima que los mejores vendedores (top sellers) de la plataforma incrementarán en 50 por ciento sus ventas durante la cuarta edición de este programa.
Refiere además que de acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Internet (Amipci) las transacciones en línea crecerán 35 por ciento este fin de semana.
Señala en un comunicado que las promociones más buscadas son las que incluyen envíos gratis, descuentos, meses sin intereses, dos por uno, obsequios y puntos cliente frecuente, y que los artículos más deseados son celulares, tabletas, laptops y televisiones.
La firma de ventas por Internet estima que los mejores vendedores (top sellers) de la plataforma incrementarán en 50 por ciento sus ventas durante la cuarta edición de este programa.
Refiere además que de acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Internet (Amipci) las transacciones en línea crecerán 35 por ciento este fin de semana.
Señala en un comunicado que las promociones más buscadas son las que incluyen envíos gratis, descuentos, meses sin intereses, dos por uno, obsequios y puntos cliente frecuente, y que los artículos más deseados son celulares, tabletas, laptops y televisiones.