Economía

Dan distintivo C a 66 empresas por su calidad en atención al cliente

Invitó a otras empresas prestadoras de servicio en el estado a superarse y acercarse al gobierno municipal para mejorar sus expectativas

GUADALAJARA, JALISCO (02/JUN/2013).- La Secretaría de Promoción Económica de Guadalajara entregó el distintivo C a 66 empresas prestadoras de servicio por su calidad y calidez en atención al cliente, para fomentar una mejor imagen de los negocios.
 
El director de Turismo de Guadalajara, Ramón Godínez Ortiz, resaltó la importancia del turismo en el desarrollo de una ciudad, así como la competencia entre los prestadores de servicio para atraer más turistas, "quienes están dispuestos a pagar bien por una atención con calidad y calidez".
 
"Un turista bien atendido es un cliente satisfecho que va a regresar y promocionar este tipo de ciudades, además de ser un factor multiplicador con la llegada de más turistas locales y extranjeros", apuntó.
 
Resaltó que las empresas galardonadas se beneficiarán al contar con mejores colaboradores y trabajadores en la atención al turista, "que reflejará mejores finanzas a dichos negocios".
 
Invitó a otras empresas prestadoras de servicio en el estado a superarse y acercarse al gobierno municipal para mejorar sus expectativas.
 
A su vez, el alcalde de Guadalajara, Ramiro Hernández García, dijo que este tipo de estímulos le dará más prestigio e imagen al municipio, "es importante que hagamos un esfuerzo compartido para lograr esas metas que nos hemos trazado".
 
"Somos un equipo por Guadalajara y ustedes (empresas prestadoras de servicio) son la cara más visible, quienes reciben a los turistas, los que atienden a quienes quieren disfrutar de un momento de felicidad", subrayó.

Temas

Sigue navegando