Economía
Corona Extra se gana a usuarios de Facebook
Corona Extra fue seleccionada por los usuarios de la red social en internet Facebook como su cerveza preferida
CIUDAD DE MÉXICO. Grupo Modelo, empresa líder en elaboración de cerveza en México, informó que su marca Corona Extra fue seleccionada por los usuarios de la red social en internet Facebook como su cerveza preferida.
Corona fue seleccionada en la encuesta Pick Five (escoge cinco) que esta red aplica para calificar los gustos de sus usuarios en distintas categorías que incluyen todo tipo de productos y servicios.
La selección de la cerveza preferida forma parte de una de las aplicaciones de Facebook en la que usuarios de todo el mundo escogen a sus favoritos.
De acuerdo con la revista PC World, en la encuesta de Facebook participaron dos y medio millones de personas de distintos países.
“Haber sido seleccionada como la cerveza más popular en esta encuesta voluntaria sin duda es reflejo del gran éxito del que goza Corona Extra, y de las características que distinguen a la marca en todo el mundo”, señaló José Parés, vicepresidente comercial de Grupo Modelo, empresa que está presente en 159 países.
“Esta encuesta permite a cada consumidor conectarse con la marca en sus propios términos”, afirmó.
Corona fue seleccionada en la encuesta Pick Five (escoge cinco) que esta red aplica para calificar los gustos de sus usuarios en distintas categorías que incluyen todo tipo de productos y servicios.
La selección de la cerveza preferida forma parte de una de las aplicaciones de Facebook en la que usuarios de todo el mundo escogen a sus favoritos.
De acuerdo con la revista PC World, en la encuesta de Facebook participaron dos y medio millones de personas de distintos países.
“Haber sido seleccionada como la cerveza más popular en esta encuesta voluntaria sin duda es reflejo del gran éxito del que goza Corona Extra, y de las características que distinguen a la marca en todo el mundo”, señaló José Parés, vicepresidente comercial de Grupo Modelo, empresa que está presente en 159 países.
“Esta encuesta permite a cada consumidor conectarse con la marca en sus propios términos”, afirmó.