Comercio en internet sin tarjeta
DineroMail México, tiene alternativas para que la gente no bancarizada, pueda realizar operaciones desde el portal de un banco, en depósito por ventanilla o en efectivo
Para garantizar que las compras por la red sean seguras y brindar a las empresas una plataforma sencilla de pagos, la empresa DineroMail ofrece al mercado mexicano un sistema integral de transferencia que no requiere el uso de una cuenta bancaria, ni de una página de internet propia.
David García, director de DineroMail México, asegura que la compañía cuenta con alternativas para que la gente no bancarizada, o con rechazo a las compras en línea, pueda realizar operaciones desde el portal de un banco, en depósito por ventanilla o en efectivo desde alguna tienda de conveniencia.
Para los negocios que no tienen una página de internet propia, dice García, DineroMail ofrece una opción cuyo único requisito es contar con una dirección de correo electrónico. El sistema manda un enlace a la dirección electrónica del comprador y desde ahí se especifican las diversas opciones de pago.
DineroMail cobra entre 1.99% y 3.2% de comisión, según el monto de la transacción, y tiene presencia en Chile, Argentina, Colombia, Brasil y México. Contabiliza alrededor de 21 mil clientes con poco más de 150 mil pagos por mes, de 80 dólares en promedio.