Economía
Celebra Walkman de Sony 30 años en el mercado
Celebra renovándose para brindar una nueva experiencia musical y visual con tecnología innovadora que desafiará al iPod de Apple
TOKIO, JAPÓN.- El reproductor portátil de audio, Walkman, celebrará en julio próximo el 30 aniversario de su lanzamiento al mercado, renovándose para brindar una nueva experiencia musical y visual con tecnología innovadora que desafiará al iPod de Apple.
La corporación japonesa Sony, que vendió sus primeros Walkman el 1 de julio de 1979, desarrolló su nuevo Walkman X1000 Series que promete a los consumidores una calidad de sonido que pocos pueden ofrecer y una pantalla de OLED.
El nuevo equipo permite la conectividad con Internet para que los usuarios puedan descargar con el tacto vídeos de YouTubeTM y transferir directamente podcasts mientras están en movimiento.
'En un mercado cada vez más saturado, Sony se esfuerza en llevar la experiencia de escuchar la música a un nuevo nivel. Incorporamos nuestras mejores innovaciones para entregar el X1000 Series', afirma Shinichiro Ikeda, ejecutivo de la división Sony Asia.
Con esta serie, los usuarios disfrutarán de vídeos con una calidad superior incomparable en un panel de OLED (diodo electroluminoso orgánico) que exhibirá imágenes con alto contraste y colores reales.
Además, con esta pantalla los usuarios podrán navegar en Internet y seleccionar el contenido golpeando ligeramente con un dedo los iconos exhibidos, mientras que el software integrado permite la transferencia de archivos de música, películas y fotografías.
Con toda la tecnología vertida en este Walkman, el X1000 Series será el primer reproductor multimedia digital que incluso reducirá con eficacia el ruido ambiental y los usuarios podrán disfrutar de su música o vídeos en un autobús, tren, avión o en la oficina.
El Walkman se transforma así desde que salió al mercado por primera vez hace 30 años, gracias a una idea que nació en un campo de golf donde del dueño de Sony, Akio Morita, se desesperó porque no podía meter una bola escuchando música.
Morita convoca entonces a los ingenieros de la marca para crear un lector de cintas portátil y ligero.
La corporación japonesa Sony, que vendió sus primeros Walkman el 1 de julio de 1979, desarrolló su nuevo Walkman X1000 Series que promete a los consumidores una calidad de sonido que pocos pueden ofrecer y una pantalla de OLED.
El nuevo equipo permite la conectividad con Internet para que los usuarios puedan descargar con el tacto vídeos de YouTubeTM y transferir directamente podcasts mientras están en movimiento.
'En un mercado cada vez más saturado, Sony se esfuerza en llevar la experiencia de escuchar la música a un nuevo nivel. Incorporamos nuestras mejores innovaciones para entregar el X1000 Series', afirma Shinichiro Ikeda, ejecutivo de la división Sony Asia.
Con esta serie, los usuarios disfrutarán de vídeos con una calidad superior incomparable en un panel de OLED (diodo electroluminoso orgánico) que exhibirá imágenes con alto contraste y colores reales.
Además, con esta pantalla los usuarios podrán navegar en Internet y seleccionar el contenido golpeando ligeramente con un dedo los iconos exhibidos, mientras que el software integrado permite la transferencia de archivos de música, películas y fotografías.
Con toda la tecnología vertida en este Walkman, el X1000 Series será el primer reproductor multimedia digital que incluso reducirá con eficacia el ruido ambiental y los usuarios podrán disfrutar de su música o vídeos en un autobús, tren, avión o en la oficina.
El Walkman se transforma así desde que salió al mercado por primera vez hace 30 años, gracias a una idea que nació en un campo de golf donde del dueño de Sony, Akio Morita, se desesperó porque no podía meter una bola escuchando música.
Morita convoca entonces a los ingenieros de la marca para crear un lector de cintas portátil y ligero.