Economía
Capta Volkswagen Bank 170 mdp en primer año
En lo que va de 2009, Volkswagen Bank creció 52% acumulado en relación al cierre de 2008 en cuentas de ahorro
PUEBLA.- A un año de operaciones,
Volkswagen Bank ha logrado una captación de más de 170 millones de pesos en cuentas de inversión y ahorro, lo que representa un crecimiento mensual promedio de 16%, informó el director general de la entidad, Reinhard Mathieu.
>
Al dar a conocer que una inversión de la institución por 13.5 millones de dólares para la construcción de sus nuevas oficinas corporativas en Puebla, dijo que este complejo forma parte del crecimiento de la institución bancaria.
"En lo que va de 2009, Volkswagen Bank creció 52% acumulado en relación al cierre de 2008 en cuentas de ahorro, inversión que demuestra la confianza de la gente en la institución bancaria", manifestó
Durante el primer año, precisó, logró firmar cinco mil contratos de financiamiento automotriz que incluyen los seguros de vida y desempleo gratuito.