Economía
Busca Comercial Mexicana incrementar clientes con Mundial de Futbol
El directivo declinó comentar detalles sobre el proceso de reestructura financiera que actualmente lleva Controladora Comercial Mexicana
CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Gerardo Robles, subdirector de mercadotecnia y publicidad de
Comercial Mexicana, dijo que durante esta temporada previa a la Copa del Mundo de Futbol Sudáfrica 2010, la empresa lanzó una campaña de mercadotecnia que le permitirá incrementar el número de clientes hasta en 2% en sus diversos formatos de negocio.
"Nosotros estamos estimando a lo mejor un incremento del 1.5% o 2% de incremento en clientes", afirmó Robles en rueda de prensa.
El directivo declinó comentar detalles sobre el proceso de reestructura financiera que actualmente lleva Controladora Comercial Mexicana (Comerci).
A partir de hoy, la campaña "Mete tu penal y vete al mundial" será efectiva en los formatos Al Precio, Bodega, City Market, Sumesa y Tiendas Comercial Mexicana, y tendrá por finalidad incrementar el tráfico de consumidores al interior de los establecimientos.
Por cada 300 pesos de compra, el cliente gana una oportunidad de tirar un tiro penal y participar en la promoción, en caso de que ese cliente compre más de 50 pesos de productos Cerveza Sol, Coca-Cola y Lala, podrá hacer un tiro más, explicó Robles.
La promoción es válida hasta el 30 de mayo, dijo el directivo, quien aseguró que 200 clientes podrán ser ganadores de un viaje a Sudáfrica.
Los ganadores del torneo viajarán a Sudáfrica para presenciar el partido México-Uruguay.
Comerci es una compañía controladora que opera en el sector detallista en México. La empresa opera 231 tiendas a través de ocho diferentes formatos de tienda.
La compañía es dueña del 50% de Costco de México en sociedad con Costco, Co. de los Estados Unidos.
Comerci también opera una cadena de 73 restaurantes familiares bajo los nombres de Restaurantes California y Beer Factory.
"Nosotros estamos estimando a lo mejor un incremento del 1.5% o 2% de incremento en clientes", afirmó Robles en rueda de prensa.
El directivo declinó comentar detalles sobre el proceso de reestructura financiera que actualmente lleva Controladora Comercial Mexicana (Comerci).
A partir de hoy, la campaña "Mete tu penal y vete al mundial" será efectiva en los formatos Al Precio, Bodega, City Market, Sumesa y Tiendas Comercial Mexicana, y tendrá por finalidad incrementar el tráfico de consumidores al interior de los establecimientos.
Por cada 300 pesos de compra, el cliente gana una oportunidad de tirar un tiro penal y participar en la promoción, en caso de que ese cliente compre más de 50 pesos de productos Cerveza Sol, Coca-Cola y Lala, podrá hacer un tiro más, explicó Robles.
La promoción es válida hasta el 30 de mayo, dijo el directivo, quien aseguró que 200 clientes podrán ser ganadores de un viaje a Sudáfrica.
Los ganadores del torneo viajarán a Sudáfrica para presenciar el partido México-Uruguay.
Comerci es una compañía controladora que opera en el sector detallista en México. La empresa opera 231 tiendas a través de ocho diferentes formatos de tienda.
La compañía es dueña del 50% de Costco de México en sociedad con Costco, Co. de los Estados Unidos.
Comerci también opera una cadena de 73 restaurantes familiares bajo los nombres de Restaurantes California y Beer Factory.