Economía
Bonificará Telcel a clientes afectados por fallas en 3G
En el caso de los suscriptores de prepago, estas bonificaciones se verán reflejadas en sus saldos. Los clientes de postpago verán la compensación en sus estados de cuenta
CIUDAD DE MÉXICO (04/FEB/2011).- La empresa de telefonÍa móvil Telcel informó que tras identificar el origen de las interferencias en su red que provocaron fallas en el servicio de usuarios 3G, el problema quedará solucionado en las próximas horas y anunció que bonificará en los próximos días a los clientes afectados con minutos equivalentes a una cantidad superior a los 650 millones de pesos.
En el caso de los suscriptores de prepago, estas bonificaciones se verán reflejadas en sus saldos, en tanto que en los clientes de postpago la compensación se reflejará en los estados de cuenta.
Los problemas de interferencia se presentaron en la banda de 850 MHZ en ciertas zonas de la ciudad de México, y luego de tres meses de realizar los trabajos técnicos correspondientes, la empresa identificó ayer la fuente de la interferencia en la zona poniente de la ciudad de México, conocida como Villa Alpina.
Informó que junto con su filial Comunicaciones del Pacífico-Multicom, iniciaron las labores para eliminar las emisiones que causaban los problemas en sus equipos.
"La empresa estima que el efecto de la interferencia quedará revertido en su totalidad en las siguientes horas", sostuvo.
En el caso de los suscriptores de prepago, estas bonificaciones se verán reflejadas en sus saldos, en tanto que en los clientes de postpago la compensación se reflejará en los estados de cuenta.
Los problemas de interferencia se presentaron en la banda de 850 MHZ en ciertas zonas de la ciudad de México, y luego de tres meses de realizar los trabajos técnicos correspondientes, la empresa identificó ayer la fuente de la interferencia en la zona poniente de la ciudad de México, conocida como Villa Alpina.
Informó que junto con su filial Comunicaciones del Pacífico-Multicom, iniciaron las labores para eliminar las emisiones que causaban los problemas en sus equipos.
"La empresa estima que el efecto de la interferencia quedará revertido en su totalidad en las siguientes horas", sostuvo.