Economía
América Móvil prevé sumar tres millones de clientes en TV de paga
La marca de Carlos Slim tiene en total 10 millones de suscriptores, sin embargo en México aún no ha sido autorizada para brindar servicios de televisión
CIUDAD DE MÉXICO (22/MAR/2011).- América Móvil, el gigante mexicano de las telecomunicaciones propiedad del magnate Carlos Slim, prevé sumar tres millones de nuevos clientes de televisión de paga para el cierre del 2011, dijo el martes Oscar Von Hauske, encargado del negocio de línea fija de la firma.
El ejecutivo dijo que la empresa tiene 10 millones de suscriptores en el servicio de televisión de paga en América Latina. En México, uno de sus principales mercados, las empresas de Slim aún no han sido autorizadas a brindar servicios de televisión.
"Estamos creciendo en cerca de 250 mil clientes mensuales", dijo Von Hauske a un grupo de periodistas. Las acciones de América Móvil escalaban el martes un 1.11 por ciento en la bolsa mexicana, a un precio de 32.69 pesos, mientras que sus ADR en Estados Unidos escalaban un 0.4977 por ciento, a 54.52 dólares.
El ejecutivo dijo que la empresa tiene 10 millones de suscriptores en el servicio de televisión de paga en América Latina. En México, uno de sus principales mercados, las empresas de Slim aún no han sido autorizadas a brindar servicios de televisión.
"Estamos creciendo en cerca de 250 mil clientes mensuales", dijo Von Hauske a un grupo de periodistas. Las acciones de América Móvil escalaban el martes un 1.11 por ciento en la bolsa mexicana, a un precio de 32.69 pesos, mientras que sus ADR en Estados Unidos escalaban un 0.4977 por ciento, a 54.52 dólares.