Economía

Amarran nueva inversión para Jalisco

Aristóteles Sandoval visitó las instalaciones de la compañía, donde se reunió con directivos para consolidar la inversión

GUADALAJARA, JALISCO (06/AGO/2016).- El Gobierno del Estado logró atraer nuevas inversiones para Jalisco durante la gira de trabajo que realiza el gobernador Aristóteles Sandoval por California. Esta vez, la empresa HP anunció que destinará 15 millones de dólares (MDD) para sus operaciones en la Entidad, con lo que generará 200 nuevos empleos.

Durante el último día de actividades por California, Sandoval Díaz visitó las instalaciones de las empresas HP Inc. y HP Enterprise, donde se reunió con directivos para consolidar la inversión.

Posteriormente acudió a Jabil y Flextronics, donde resaltó el interés del Gobierno para fortalecer la presencia de estas compañías en la Entidad.

La inversión de HP en Jalisco se suma al anuncio de la empresa Sanmina, que el jueves pasado informó que destinaría 48 millones de dólares para sus operaciones en la Entidad y se generarían mil empleos.

Durante la gira de trabajo lo acompañaron los titulares de la Secretaría de Desarrollo Económico, José Palacios; y de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología, Jaime Reyes; así como líderes de las cúpulas empresariales y el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus.

Temas

Sigue navegando