Economía

Alzas marginales en Bolsa de NY, en última sesión de 2012

Los legisladores estadounidenses sostienen conversaciones de último minuto para tratar de evitar un precipicio fiscal el próximo año

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (31/DIC/2012).- Los indicadores en la Bolsa de Valores de Nueva York operaban en terreno positivo, mientras los legisladores estadounidenses sostenían conversaciones de último minuto para tratar de evitar un "precipicio fiscal" el próximo año.

Según analistas, los inversionistas parecen este viernes, último día de 2012, dispuestos a terminar un año fuerte, pese a la crisis por el presupuesto de Estados Unidos.

El índice industrial Dow Jones registraba esta mañana un aumento marginal de 1.55 puntos (0.01 por ciento) y se ubicaba en 12 mil 939.66 unidades.

El NYSE Composite subía 12.01 puntos (0.14 por ciento) para situarse en ocho mil 328.18 unidades, mientras que el Standard & Poor´s 500 ganaba 3.73 puntos (0.27 por ciento) al colocarse en mil 406.16 unidades.

A su vez, el Nasdaq Composite, de títulos bancarios, tecnológicos, industriales y de seguros, avanzaba 16.95 puntos (0.57 por ciento) a dos mil 977.26 unidades.

Temas

Sigue navegando